1983
1983

Dos visionarios crearon una agencia de publicidad (así imaginaron la idea) para ofrecer servicios globales de comunicación, publicidad y mercadeo. Lo que no imaginaron es que 32 años depués la historia se sigue contando.

En algo más de una década se lograban muchos de objetivos propuestos, con talento, experiencia y creatividad, así Quorum se fué convirtiendo en la Agencia de Publicidad de mayor referencia en Medellín

1995
1995
2001

Con el nuevo milenio, más clientes fueron llegando, transportabamos ideas con TCC, encontrábamos todos los recursos con Cacharreía Mundial, le abrimos Camino a un nuevo Centro Comercial y los clientes creían cada día que podíamos hacerlo juntos.

2015
2015

Somos un espacio de acompañamiento para nuestros clientes y sin ahorrar espacio para la creatividad, ampliamos nuestro portafolio de servicios en redes sociales, diseño web, broker de medios, estrategias integrales. Vemos el futuro cada día y nos preparamos cada día para disfrutarlo.

2029
2029

Es un dia como hoy porque para nostros cada día es el futuro, tal vez pensaremos con otras técnicas y otras máquinas realizarán las ideas, pero no olvidaremos que siempre hay una tercera alternativa.

2029
historia
2033
2033

50 años después, el tiempo contará nuevas historias,
las ideas serán siempre el mejor legado,
tal vez una nueva imagen corporativa estará
pero le esencia pemanecerá.